RECTIFICADORA FALE

Rectificadora Fale es una empresa dedicada a la rectificación de motores Nafta, Diesel y de Competición. Con 40 años de experiencia en el rubro y comprometida a los más altos estándares de calidad; utilizando la última tecnología en máquinas y herramientas de rectificación. Además contamos con ingenieros y personal altamente calificado.
Rectificadora Fale rectifica motores para el sector de transporte liviano, pesado , agro, minero, oil-gas, víal y de Competición

ALESADORA DE CILINDROS

La alesadora nos permite rectificar los cilindros del block de motor. Obteniendo rectitud y cilindricidad en los cilindros.

BRUÑIDORA DE CILINDROS

La bruñidora permite terminar de rectificar los cilindros con un tolerancia dimensional a la milesima de milimetro.

rECTIFICADORA DE CIGÜEÑALES

La rectificadora de cigüeñales es una máquina que nos permite rectificar los muñones de biela y bancada del cigüeñal.

RECTIFICADORA DE PLANOS

La rectificadora plana permite rectificar el plano de la tapa de cilindros y de block. Dejando un acabado superfical por debajo de 0.08Ra

rECTIFICADORA DE ASIENTOS

La rectificadora de asientos permite rectificar el asiento de válvula, produciendo un cierre preciso de las válvulas de escape y admisión

pRUEBA HIDRÁULICA

La máquina de prueba hidráulica nos permite realizar un ensayo de estanqueidad en las tapas de cilindros y block de motor. De esta forma podemos detectar fisuras y de ser posible repararlas.

FLUJÓMETRO

El flujómetro nos permite desarrollar tapas de cilindros, carburadores y tomas de aire aerodinámicas. De esta forma obtenemos mayor rendimiento en nuestros motores de competición que desarrollamos o modificamos.

bANCO DE PRUBAS

En el banco dinamométrico se realizan las pruebas de potencia y torque de los motores desarrollados o modificados. Podemos realizar los ajustes necesarios para obtener mayor rendimiento y prestaciones.

bALANCEADORA

La máquina balanceadora nos permite balancear de forma estática y dinámica el cigüeñal, el volante de motor, el embrague y la polea del cigüeñal. Por este motivo, mejoramos las prestaciones del motor, evitamos vibraciones no deseadas que perjudican los cojinetes de bancadas.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA!
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook2k
Facebook
YouTube6k
Instagram3k