SERVICIOS

Rectificadora Fale ofrece la rectificación integral de tapas de cilindros y motores. Enchavetado y armado completo de motores. Potenciación de motores de competición. Rectificados y mecanizados parciales de cigüeñales, bielas, block y tapas de cilindros.

TAPAS DE CILINDROS

Rectificado completo de tapas de cilindros. Primero se realiza una Prueba Hidráulica. Luego se cambian las guías y se rectifican los Asientos de Válvulas. Posteriormente se realiza el Plano de Tapa de cilindros. Finalmente, se arma la tapa, con retenes nuevos y se regulan las válvulas.

ARMADO DE MOTORES

Armado completo de motores Diesel y Nafta. El motor se rectifica de forma integral. Se ensamblan todas las piezas que corresponden al motor, y se entrega listo para su puesta en marcha.

eNCHAVETADO DE MOTOR

Enchavetado de motores Diesel y Nafta. El motor se rectifica de forma integral. Luego se colocan los pistones, bielas y cigüeñal ajustados con las luces de aceite correspondientes.

BANCO DE PRUEBAS

Ofrecemos el servicio de banqueado de motores de competición.

POTENCIACIÓN DE MOTORES

Aumentamos la potencia de tu motor. Rectificamos motores de categorias Nacionales y Zonales. También modificamos tu motor para el 1/4 de milla.

bALANCEADO

Balanceado de cigüeñal, volante, embrague y bielas.

rECTIFICADO DE CILINDROS

Rectificado y bruñido de cilindros de calle y de competición Bruñido con Falsa tapa y con diamante..

RECTIFICADO DE CIGÜEÑAL

Rectificado de cigúeñales estandard y de competición. Desplazado de Cigüeñales. Corrección de Carreras. Tratamientos Térmicos. Control de Fisuras.

POTENCIACIÓN DE TAPAS DE CILINDROS

Desarrollamos y mecanizamos tapas de cilindros de competición. Tapas de cilindros de 1/4 de milla. Levas de Competición. Flujometría de tapas de cilindros.

Presupuesto SIN CARGO!

¿Necesitas cotizar la reparación de tu motor? Nosotros lo hacemos sin costo.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA!
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook2k
Facebook
YouTube6k
Instagram3k